lunes, 14 de septiembre de 2015

SÚPLICA

Amor, te busco desconsolada y no te puedo encontrar.
¿Dónde te escondes?. ¿En las sombras del pasado?, ¿en este vil presente?, ¿en un futuro incierto?.
Mi espera me abruma, me angustia. Te necesito amor.
Añoro tus besos de fuego, tus manos recorriendo mi cuerpo pletórico de placer, un placer que sólo tú eres capaz de ofrecer.
Artífice de caricias, mi sangre hierve cuando te deslizas sobre mi piel sudorosa.
Mi corazón palpita al son del deseo, un deseo irrefrenable que me inspira tu sola presencia.
Cuando me tocas, me quemas.
Cuando me besas, me ahogas.
Cuando me posees, vuelo a la eternidad.
Amor, ¿dónde estás?. Escucha mi grito anhelante. Tu voz me incendia...tu aliento me tensa como la mano magistral tensa las cuerdas del arpa.
Hazme vibrar, como sólo tú sabes hacerlo.
Te espero, amor, te espero...en la oscuridad del pasado, en la luz del presente, en las brumas del futuro.

2 comentarios: